Load

VIAJANDO CON ALL AMERICAN

DESTINOS PARA SEMANA SANTA - TOP 5

Si eres de los que no se decide por cuál destino visitar en semana santa o deseas disfrutar en unas vacaciones, en este nuevo vídeo de Viajando con All American te contamos el top 5 de destinos para vacacionar en este 2019.

 

En el lugar 5 tenemos Cruce de Lagos, ubicado en Argentina, este bello lugar se caracteriza por sus impresionantes paisajes y clima frío.

 

En el lugar 4 se encuentra Guatemala, en época se semana santa es un destino más visitado en todo el mundo por su fervor. Una de las actividades que más destaca son las alfombras de aserrín y fruta.

 

En el número 3 tenemos Varadero, Cuba. Sus aguas color turqueza y arena blanca harán tu estadía la mejor. Sin duda es un placer disfrutar de este destino.

 

En el número dos se encuentra San Andrés, Colombia. Se imaginan hacer snorkel y bajo las aguas encontrar una estatua de Poseidón, esta es una actividad que debes practicar en este destino.

 

Este 2019 el destino top para vacaciones de semana santa es Punta Cana. Acá puedes hacer canopy, snorkel, carro buggy, paraseling y mucho más. Una aventura para todos los gustos.

 

Si deseas visitar uno de estos destinos no dudes en cotizarlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad