Load

VIAJANDO CON ALL AMERICAN

DEPORTES EXTREMOS EL SALVADOR

¿No sabes cuáles deportes extremos puedes hacer en El Salvador? En este nuevo video de Viajando con All American te damos algunas sugerencias de que puedes en nuestro país.

 

Practicar surf en El Salvador es uno de los deportes más realizados por turistas y personas internas del país dentro de ellas están las famosas playas de la libertad.

 

Otro deporte extremo que muchas personas no saben que se puede practicar en nuestro país es el bungee jumping este deporte consiste en saltar desde una planicie, con todo el equipo reglamentario para evitar cualquier accidente. Sin duda es uno de los más extremos por el grado de peligrosidad que existe.

 

Para los fanáticos de volar sobre las alturas el canopi es el deporte ideal para ustedes, ir sobre cafetales o vegetación es posible en nuestro país. El Salvador cuenta con varios puntos altos donde se puede practicar este deporte.

 

En el río Guajoyo puedes practicar rafting en este deporte seguramente te caerás al agua por la turbulencia del río. Así que es mejor que tengas mucha fuerza para evitar caerte.

 

Para los amantes de las caminatas largas el senderismo es el deporte ideal para ustedes, quizás no se vea el lado extremo, pero está en la buena condición física que debes tener para caminar largas distancias.

 

No te olvides de estar pendiente de nuestro programa Viajando con All American que siempre traemos sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad