Load

VIAJANDO CON ALL AMERICAN

¿CÓMO VIAJAR EN AVIÓN CON UNA MASCOTA?

¿Eres de los que no puede dejar solo a su mascota? Si la respuesta es sí, debes saber que antes de viajar con él, debes conocer los requisitos para poder hacerlo.

 

El primer paso es llamar a la aerolínea con la que viajaras para saber si admiten el ingreso de mascotas y si tienen espacio para poder llevarla, ya que solo se permiten dos mascotas por vuelo en cabina.

 

Toma en cuenta también el temperamento de tu mascota ya que, si son varias horas de viaje, probablemente se puede desesperar.

 

Después debes tramitar el certificado zoosanitario de exportación de mascotas en el ministerio de Agricultura y Ganadería.

 

Además, debes presentar un certificado sanitario, extendido por un médico veterinario debidamente firmado y sellado con fecha de emisión de no más de 15 días.

 

Una vez tengas todos estos requisitos, debes cancelar $16.95 por mascota en el ministerio de Agricultura y Ganadería.

 

No todo es felicidad cuando deseas viajar con tu mascota, hay ciertas razas caninas y felinas que no pueden viajar porque pueden tener problema de asfixia. Algunas son: Boston Terrier, Boxer, Shar Pei, Shihtzu, entre otras. Mientras que en gatos son los Burmese, Exotic Shorthair, Himalayo y Persa.

 

Como dato extra ten en cuenta que los perros que pesan más de 8 kilos incluidos el maletín o caja tienen que ir en bodega.

 

Ahora sí, ya estás preparado para un perfecto viaje con tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad