Load

VIAJANDO CON ALL AMERICAN

DESTINOS PARA VIAJAR CON MAMÁ

Si no sabes dónde llevar a tu mamá para el día de las madres nosotros te contamos cuáles son los destinos perfectos para ella. Desde la mamá amante por las compras, la mamá amante de la playa hasta la mamá que le encanta la aventura y conocer nuevos lugares.

 

Comenzamos con la mamá que le encantan las compras te recomendamos que la lleves a Panamá que es el país de las compras por excelencia junto a Miami para los gustos más exigentes. Ambos destinos son perfectos para que tu mamá se relaje y pueda consentirse así misma.

 

Seguimos con la mamá que le encanta apreciar los colores y arquitectura de un país, te recomendamos que la lleves a La Habana, Cuba. Disfrutará de caminatas al son de los cantantes que se encuentran por las calles, sin olvidar la hermosa vista que se tiene del atardecer en el malecón.

 

Nos vamos hasta la playa, los deportes extremos como snorkel le encantará a tu mamá si es amante de los destinos cálidos como Roatán. El agua cristalina, las olas harán de su estadía perfecta para que mamá se relaje totalmente.

 

Si tienes una mamá que le gusta disfrutar y conocer nuevos lugares religiosos te recomendamos Colombia y México con la famosa Basílica de Guadalupe la arquitectura y majestuosidad de estos templos le encantará.

 

Para todas las mamás amantes de los deportes extremos le recomendamos un viaje a Machu Picchu sin duda escalar y pasear por esta maravilla mundial hará que deje el estrés por su trabajo.

 

No te pierdas todos los programas de Viajando con All American porque traemos sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad