Load

VIAJANDO

CON ALL AMERICAN

ELEMENTOS PROHIBIDOS EN EL EQUIPAJE

Desde un sacacorchos hasta explosivos son algunos de los objetos prohibidos en la maleta de mano. Siempre es un dolor de cabeza pensar que llevar en la maleta de mano con el temor que en el aeropuerto te puedan quitar alguna pertenencia.

 

Algunos de los objetos prohibidos son cuchillos, tijeras, fósforos, quesos blandos, agua, pastas y botes de mermelada son algunas objetos y alimentos que son prohibidos en la maleta de maleta.

 

Si eres de los que cuida su higiene personal debes saber que los siguientes objetos son prohibidos:  lociones, aceites, Perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar, desodorantes y aerosoles, pero te recomendamos que cumplas con la regla de 100ml por líquido, así evitaras problemas en el aeropuerto.

 

Esta demás decir que cualquier explosivo, arma y municiones están prohibidas, También debes saber que los virus, bacterias o sangre infectada poseen un riesgo biológico por esa razón no podrás viajar.

 

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir los mejores consejos de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad