Load

Política privacidad

 

Grupo Inversiones S.A. de C.V (All American Travel) es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de El Salvador y su domicilio principal es Avenida Jerusalén, Colonia Maquilishuat, polígono M-N #3, en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador.

 

La siguiente política de privacidad establece cómo All American Travel utiliza protege la información que usted le da a All American Travel cuando usted utiliza este sitio web.

 

All American Travel se compromete a proteger su privacidad.  Cuando usted nos proporcione cierta información, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

 

Por ningún motivo, All American Travel, venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado.

 

De acuerdo a nuestros Términos Legales: All American Travel se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por usted en nuestro sitio web y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

 

Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a info@allamerican.com.sv, comunicándonos sus nombres y apellidos así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros.

 

All American Travel puede cambiar esta política, actualizando esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva a partir del 01 de mayo de 2018.

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  8:00 - 6:00
       Sábado               8:00 - 4:00
       Domingo             9:00 - 4:00

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad