Load

ESTUDIA Y TRABAJA

EN DUBLIN

¡Consolida tu nivel de inglés, conoce nuevas culturas y establece redes de contacto que multiplicarán tus oportunidades personales y profesionales! All American Travel te ofrece diferentes opciones para que obtengas tu viaje, estudies y trabajes en Irlanda.

 

ELI Dublín es una academia de inglés situada en el centro de la capital irlandesa que ofrece cursos de inglés impartida por profesores titulados para la enseñanza de idiomas con amplia experiencia.Nuestra oferta consta de un programa que permite estudiar y trabajar en Irlanda por espacio de ocho meses (renovables), apoyado en un permiso de estudios que se gestiona de forma personal a la llegada del participante al país.

 

La experiencia de inmersión lingüística y la posibilidad de acceder a un trabajo de medio tiempo mientras se estudia de manera formal el idioma, brindará al potencial alumno innumerables ventajas; entre ellas, la consolidación de su nivel de inglés, la posibilidad de conocer nuevas culturas y establecer redes de contacto que multiplicarán sus oportunidades personales y profesionales.

Para mas información llena el formulario

Nombre Completo *:

Correo *:

Numero Telefónico *:

Edad *:

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  8:00 - 6:00
       Sábado               8:00 - 4:00
       Domingo             9:00 - 4:00

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad