Load

ESTUDIA Y TRABAJA EN IRLANDA

¡Vive la experiencia Irlanda! All American Travel junto a ELI Schools te ofrecen diferentes programas para que puedas vivir, estudiar inglés y obtener un permiso de trabajo en Irlanda, uno de los países más desarrollados de Europa. Consolida tu nivel de inglés, conoce nuevas culturas y establece redes de contacto que multiplicarán tus oportunidades personales y profesionales!

 

ELI Schools es una academia de inglés con dos sedes en Irlanda, ubicados en la ciudad de Dublin y Drogheda. Ofrece cursos de inglés impartidos por profesores titulados para la enseñanza de idiomas con amplia experiencia. Nuestra oferta consta de un programa que permite estudiar y trabajar en Irlanda por un período de ocho meses (renovables), apoyado en un permiso de estudios que se gestiona de forma personal a la llegada del participante al país.

CAMPUS

DUBLIN

fachada2

Ubicada en el centro de la Ciudad de Dublin, de fácil acceso en transporte público o bicicleta. Este campus cuenta con 10 salones equipados con todas las herramientas necesarias. En todo el edificio contarás con WIFI gratis, zona de estudio privado, salón de computación y cafetería.

DROGHEDA

WhatsApp Image 2018-10-10 at 10.18.26 AM (4)

La ciudad de Drogheda se encuentra a 45 minutos de Dublin. La cede de ELI en Drogheda se encuentra ubicada dentro de una construcción tradicional irlandesa a 5 minutos de centros comerciales y zonas culturales. Cuenta con 25 salones equipados, WIFI gratis y salones de estudio y computación.

PROGRAMAS

15 Y 20 HORAS SEMANALES

classroom1

Los programas Trabaja y Estudia en Irlanda tienen una duración de 8 meses de estudio de Inglés y constan de 15 o 20 horas a semanales. De esta forma tendrás la oportunidad de conseguir trabajo completando una jornada diaria. Durante los 8 meses tendrás 2 meses de vacaciones donde podrás trabajar a tiempo completo.

EQUIPO DE TRABAJO

ASESORÍA CONSTANTE

27907464_403467100103420_2885590607318357706_o

EL equipo de ELI Schools brinda todo el apoyo al estudiante desde el primer momento en que llega a Irlanda. Cada estudiante recibe una asesoría completa de todos los procesos que debe realizar desde el alojamiento, trámites de permisos de trabajo y hasta la búsqueda del mismo.

DESCUENTO ESPECIAL

CRÉDITOS ESTUDIANTILES

Para mas información llena el formulario

Nombre Completo *:

Correo *:

Numero Telefónico *:

Edad *:

ALL AMERICAN TRAVEL

   Teléfono: 2522-3000


   Email: info@allamerican.com.sv


  Lunes - Viernes  7:00 - 7:00
       Sábado                8:00 - 4:00
       Domingo             7:00 - 4:00

*Consulta horarios de cada sucursal

CONTÁCTANOS

© Copyright 2018 All American Travel

Politica de Privacidad